Héctor Ventura, presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, anunció que se ha citado a la empresaria y ex gerenta de MarkGroup, Sada Goray, quien aceptó haber pagado S/4 millones al encarcelado Salatiel Marrufo cuando era jefe de asesores del Ministerio de Vivienda.
Denuncian que Premier Chávez colocó a un allegado como asesor de dos ministerios
Mediante redes sociales, el parlamentario indicó que Goray ha sido citada para el miércoles 7 de diciembre por la entrega de dinero que presuntamente era para el presidente Pedro Castillo.
“Sada Goray, quien señala haber sido chantajeada por Salatiel Marrufo con pago de S/ 4 millones para el presidente Pedro Castillo, está citada a la Comisión de Fiscalización para este miércoles 7 de diciembre”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ministro Salas: Debate de vacancia contra Castillo no llegará a los votos
Como se recuerda, la empresaria detalló en diálogo con El Comercio que desde el Gobierno la “endulzaron” y la llevaron hacia la idea de la vivienda social y del interés que decían tener por solucionar temas pendientes para la población. Además, mencionó que en una de esas reuniones fue cuando Marrufo le pidió el dinero.