Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El joven delantero logró un récord mundial que solo lo tenía 'Dinho' desde hace 20 años. Vinicius es comparado con Ronaldinho tras romper récord en Qatar
Monday, 05 Dec 2022 18:59 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Brasil ganó con soltura y autoridad a Corea del Sur 4-1 para asegurar su pase a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Brasil con este resultado ratifica como el candidato fuerte de llevarse esta Copa del Mundo. Los goles que esta tarde marcaron los dirigidos por Tite fue todo un espectáculo al punto que en una de sus celebraciones le siguió la corriente.

¡Carnaval de goles! Brasil goleó sin piedad a Corea y va por Croacia
Entre los autores que esta victoria figuran Vinicius Junior, el jugador del Real Madrid que hoy se lució con la participación en las jugadas pero también marcó historia, al superar el récord de Ronaldinho de ser el futbolista más joven en marcar en un partido de octavos de final de la Copa del Mundo desde el Mundial Corea -Japón 2002.

Solo otra figura del fútbol brasileño como Ronaldinho lo hizo cuando jugó en los octavos de final hace 20 años frente a la selección de Bélgica con los goles al minuto 67 de Rivaldo y como indicamos el mismo Ronaldinho a los 87 minutos. Recordar que Brasil con una generación dorada de estrellas consiguió llevarse esa cita mundialista y la última hasta la actualidad.

[VIDEO] ¡Al estilo de fútbol barrio! Así fue el golazo de Richarlison ante Corea
Vinicius Junior con los récord con su gran talento se encamina para seguir adelante brillando y puede como ahora batir cifras que otras estrellas de la historia del fútbol de Brasil lo consiguieron a lo largo de cada participación mundialista.