Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
El sábado 24 y el lunes 26 de diciembre los puntos de vacunación y diagnóstico contra coronavirus continuarán atendiendo de 8:00 a. m a 4:00 p. m. Covid-19: Lista de vacunatorios que atenderán el 25 de diciembre
Thursday, 22 Dec 2022 23:34 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la atención en los puntos de vacunación y diagnóstico covid-19 de Lima Metropolitana el 25 de diciembre será por la tarde.

COVID-19: Estos son los lugares dónde puedes hacerte la prueba de descarte gratuitaEn un comunicado, el Minsa indicó que ese día la atención al público ese día será de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. Podrás revisar los puntos de vacunación a través de este enlace web.

En tanto, el sábado 24 y el lunes 26 de diciembre los puntos de vacunación y diagnóstico contra el covid-19 continuarán atendiendo de 8:00 a. m a 4:00 p. m.

Las áreas críticas y de emergencia de los establecimientos de salud y hospitales atenderán al público con normalidad, añadió el portafolio.

Hace una semana, la jefa de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, hizo un llamado a la población en general a no bajar la guardia y seguir recibiendo la dosis de la vacuna contra el covid-19 que les corresponde, a fin de enfrentar a la quinta ola de manera adecuada.

COVID-19: ¿Qué certificado debes presentar si te enfermas y cuántos días son de aislamiento?

La vocera del Minsa invocó a la población adulta mayor a que completen las dosis que les corresponde para evitar enfermarse gravemente a causa del virus.