Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La “hija” de Pedro Castillo quería visitar a sus familiares ya que señala estar afectada de su “salud emocional”. viernes 20 de enero del 2023 en Política PJ rechazó permiso a Yenifer Paredes para viajar a Cajamarca
Friday, 20 Jan 2023 18:20 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Este viernes, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional rechazó el pedido de Yenifer Paredes, “hija” del expresidente, Pedro Castillo, de viajar a la comunidad de Chugur en los últimos días de enero.

 

[VIDEO] Aníbal Torres reapareció y acusó a la prensa de “asesinos”

La también investigada por conformar parte de la presunta organización criminal de Pedro Castillo, cambió la fecha de su solicitud de viaje, ya que al inicio pidió viajar del 19 al 31 del presente mes, sin embargo, luego pidió que el permiso sea del 21 al 31.

Paredes Navarro pidió este permiso para visitar a sus familiares y hacer labor social en dicha comunidad, para cuidar su salud emocional. No obstante, el juzgado señaló que no hay documentación que evidencia afectaciones a la salud emocional de la joven ni justificación para su viaje.

Mininter: Balance de las protestas a nivel nacional de hoy es un fallecido y 38 heridos

En su última aparición pública, Paredes Navarro no descartó iniciar una carrera política, sin embargo, dijo que está evaluándolo porque se encuentra dedicada a resolver su situación legal.