[VIDEO] Aníbal Torres reapareció y acusó a la prensa de “asesinos”

Expremier salió rápidamente del Congreso y evitó dar declaraciones sobre los actos vandálicos de los manifestantes en la ‘Toma de Lima’


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de enero de 2023

Actualizado el 20/01/2023 04:04:31 am

Durante su presentación en el Congreso de la República, ante la comisión investigadora de las responsabilidades detrás del derrame de petróleo de la Empresa Repsol, el expremier Aníbal Torres, volvió a protagonizar sus mensajes de odio hacia la prensa.

Todo ocurrió esta mañana al momento de retirarse de las instalaciones del Congreso y ante los periodistas que trataron de obtener comentarios sobre las manifestaciones ocurridas ayer en la capital.

Torres, al subir a un vehículo lanzó insultos que fueron captados por los medios presentes. “Delincuentes, asesinos”, “yo estoy con el pueblo, ustedes con los asesinos”, fue lo que se le oyó decir antes de abordar el taxi para retirarse del lugar.

Cabe señalar que Torres Vásquez cumple comparecencia con restricciones impuesta por el Poder Judicial debido a que está siendo investigado por rebelión y conspiración, por su supuesta participación en el autogolpe fallido de Castillo el 7 de diciembre del 2022.

TAGS RELACIONADOS

Aníbal Torres contra la prensa

|