Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
Debido al desvío y cierres de varias calles, los delincuentes esperan en esquinas para quitarles las pertenencias a sus víctimas Aprovechan obras de la Línea 2 del Metro de Lima para robar a transeúntes
Wednesday, 01 Feb 2023 13:49 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Lo que viene a ser una mejora en el sistema de transporte público para agilizarlo en bien de la población, está siendo aprovechado por un grupo de delincuentes para asaltar a los transeúntes.

Migraciones dará 1500 citas diarias para tramitar pasaporte

Las cámaras de seguridad de la urbanización Ceres, en el distrito de Ate, revela que ladrones le ‘sacan provecho’ a los desvíos y calles cerradas por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, para quitarle sus pertenencias a las personas que forzosamente deben pasar por estas zonas.  

En imágenes se ve cómo un joven pasa por una angosta vereda viendo su celular y metros más adelante un grupo de hombres lo esperan sentados y de pie frente a un restaurante. En cuando pasa frente al grupo es cogido del cuello y reducido.

Vía Expresa: Incendio en puente peatonal fue por cortocircuito

El joven de la imagen no es el único afectado, pues se comprobó que otras personas también han sido víctimas de esta banda de facinerosos. Los vecinos de la zona piden que la Policía o Serenazgo tomen cartas en el asunto.