Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
La PCM interpuso un proceso disciplinario y una medida cautelar para que Camacho no pueda reintegrarse al Despacho Presidencial hasta que concluyan las investigaciones en su contra. Palacio de Gobierno aclara que Beder Camacho no se ha reincorporado a sus labores
Monday, 20 Mar 2023 17:44 pm
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

El Despacho Presidencial aseguró que el ex subsecretario general de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, no se ha reincorporado a sus labores en la sede del Ejecutivo, tal como aseguró en declaraciones a la prensa.

 

Lady Camones sobre elecciones: “Nos quedaremos hasta el 2026”

Mediante sus redes sociales, se explicó que la Presidencia del Consejo de Ministros abrió un proceso administrativo disciplinario contra Camacho Gadea el 26 de enero y se dictó una medida cautelar para que el ex funcionario de confianza de Pedro Castillo no se reincorpore hasta que se concluyan las indagaciones.

“Es decir dicha medida cautelar impide a Camacho Gadea ingresar a la Casa de Pizarro o a cualquiera de sus oficinas”, se lee en el documento.

Fiscalía allana casa del jefe de la PNP por caso del ‘Español’

Como se recuerda, Camacho es investigado por, presuntamente, ser parte del “Gabinete en la sombra” de Castillo Terrones, ayudando a fugar al también investigado Bruno Pacheco o desapareciendo teléfonos celulares que contendrían material que comprometería al exmandatario en la comisión de ilícitos.