Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte
“Lo hecho por la congresista es inaceptable. No he formado un partido político para que los congresistas hagan barbaridades”, dijo César Acuña APP expulsa a Rosío Torres por escándalo de sueldo de trabajadores
Tuesday, 04 Apr 2023 08:20 am
Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Limay Perú - Portal de Noticias de Lima Norte

Luego de conocerse el escándalo en el que se encuentra involucrada la congresista Rosío Torres en el que fue denunciada por recortarles el sueldo a sus trabajadores para que le depositen a su sobrino, el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que la expulsará de su partido.

Rosío Torres: Congresista de APP recortaba sueldo a sus propios trabajadores

“Lo primero que hemos hecho es que la separen de Ética, estamos esperando que la congresista descargue, nos explique y definitivamente tiene que ser expulsada del partido. Va a ser expulsada porque no vamos a permitir que congresistas malogren la imagen de un partido y lo peor desprestigien al Congreso de la República”, manifestó Acuña.

“Lo hecho por la congresista Rosío Torres es inaceptable. No he formado un partido político para que los congresistas hagan barbaridades”, agregó el excandidato presidencial.

Sobrino de Pedro Castillo: "Estoy dispuesto a dar mis declaraciones ante la Fiscalía"

Además, la Procuraduría General del Estado (PGE) presentó el último lunes una denuncia contra la congresista Rosío Torres por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de concusión.