21 C
Lima
Domingo, Enero 17, 2021
Inicio Actualidad Segundo Bono Familiar Universal: Conoce como va el pago

Segundo Bono Familiar Universal: Conoce como va el pago

La gerente de la red de agencias del Banco de la Nación, Liliana Casafranca, dio alguno alcances de cómo se están dando en estos momentos el pago del Segundo Bono Familiar Universal.

Puedes ver: Jesús María: Mujer de 72 años despareció de hospital Rebagliati

Manifestó que las largas colas que se forman en los distintos bancos de Lima y el país, se debe a que es la etapa “más dura” del reparto del bono, que implica a 800 000 personas que no cuentan con ningún tipo de soporte financiero para depósito.

“Estamos en la etapa de pagaduría más dura, precisamente en esta fase queremos abarcar a los beneficiarios que tienen otro producto para canalizar el pago del bono”, dijo.

Solo les queda ir a los bancos a cobrar el dinero del Bono universal familiar. Solicitó que cotejen si les corresponde para que no acudan a las agencias a consultar.

“Empezamos por quienes tenían cuentas bancarias, luego quienes tenían billeteras electrónicas, luego quienes tenían un celular y empezamos ahora con un grupo de aquellos que tienen un celular y quienes no tienen otros métodos de pago y los atendemos de forma presencial”, apuntó.

Ver también: Más de un millón de jóvenes se afiliaron al SIS durante la pandemia del coronavirus

“Son aproximadamente 800 000 personas. Coordinamos con programas sociales para evitar que sus pagadurías coincidan con esta”, añadió

“Hay consultas en las agencias y no son lugares para consultar. Tenemos páginas para consulta, les rogamos que consulten antes de ir a las agencias y que sepan primero si son beneficiarios del bono y no vayan si aún no les toca”, finalizó.

1 COMENTARIO

  1. Yo ni un solo bono e recibido muy mal 😪 y demasiado desorden ala suerte lo hacen
    no toman responsablemente su trabajo tomándose el tiempo
    de averiguar si es una familia de en realidad de bajos recursos gente con carros de lujo🚘 🏍🏎 gente de la tele recibiendo el bono y gente en realidad necesitada😡 nada ni un caramelito mal remal😡

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR