Alianza cierra contrato millonario con nuevo sponsor por 5 años

Equipo del Pueblo cerró trato por concepto de patrocinio hasta el 2026. Logo de la marca aparecerá en la parte delantera de la camiseta blanquiazul


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 13 de enero de 2022

Actualizado el 13/01/2022 02:06:58 am

Este jueves, el campeón de la Liga 1, Alianza Lima, informó a toda su hinchada que cerró un excelente trato con un gran auspiciador hasta el año 2026. El nuevo socio blanquiazul desembolsará una cifra millonaria, por lo que esta operación fue calificada como las “más grande en la historia del fútbol peruano”.

Reimond Manco jugará en la Liga 2 por el Santos FC de Nazca

“En una nueva muestra de su liderazgo en la industria deportiva, Alianza Lima ha sellado el más importante contrato de patrocinio de su historia, al firmar por cinco años con una empresa perteneciente al holding Corporación PJ”, inicia el comunicado propalado por los victorianos para anunciar la gran noticia.

Los íntimos señalaron que una de las marcas pertenecientes al conglomerado mencionado será la elegida para que se luzca en la parte delantera de la camiseta del vigente campeón del fútbol peruano.

Alianza Lima anunció nuevo sponsor. (Foto: Captura)

Por otro lado, Alianza Lima detalló que el nuevo patrocinador desembolsará anualmente una cantidad de dinero mayor a la que obtenían con la anterior compañía que iba en el pecho de los blanquiazules hasta el año pasado.

Es así que, el gerente general Miguel Pons se pronunció: “Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva local, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano”, explicó.

El representante de los victorianos agregó: “Somos el club más popular del Perú, pero también la marca más valorada. Estamos seguros de que esta alianza estratégica traerá beneficios a ambas partes y reforzará la solidez económica del club, permitiéndonos solventar nuestras necesidades de inversión, entre otras actividades”, manifestó.

James Rodríguez salvó la vida de otro jugador tras desplomarse en la cancha

En tal sentido, Pons no dudó en saludar la nueva sociedad que ha conseguido Alianza Lima con miras a las siguientes cinco temporadas: “Le damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado por sumarse al equipo más grande del Perú”, sentenció en la nota oficial del club.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

ALIANZA LIMA

|

NUEVO SPONSOR

|