Sin Carlos Stein: Liga 1 actualiza programación de la segunda fecha

Los organizadores de la Liga 1 oficializaron la salida del conjunto del norte del campeonato de Primera División, dejando sin efecto el duelo que tenían programado ante Deportivo Municipal.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 19 de March de 2021

Actualizado el 19/03/2021 12:41:28 pm

Ya no es parte de la Liga 1 para la presente jornada como las próximas, a falta de un comunicado oficial. Los organizadores del campeonato de la Primera División actualizaron la programación de la segunda fecha del torneo local, dejando sin efecto el partido entre Carlos Stein y Deportivo Municipal tras la decisión del TAS que hará que Alianza Lima vuelva a la máxima categoría del balompié nacional.

Confirmado: Jefferson Farfán es nuevo jugador de Alianza Lima por una temporada

Con ello, se reconfirma que el cuadro carlista no seguirá participando en el certamen, dejando su lugar a la escuadra blanquiazul, elenco que se pondrá al día en el calendario en las próximas semanas, una vez que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) programe sus compromisos para la presente campaña.

Cabe destacar que, esta mañana, el plantel de Carlos Stein realizó los trabajos rutinarios de entrenamiento en La Florida, teniendo como base que harán respetar su cupo en la Liga 1 ante la FPF por intermedio de sus abogados, quienes ya se reunieron con los representantes del ente regulador del fútbol peruano en búsqueda de una solución que no los afecte directamente a ellos, como a toda una plantilla de futbolistas que firmaron para jugar en Primera División.

Municipal quiere los tres puntos 

Ante la postergación del choque que los de la comuna tenían programado para este fin de semana, contra Carlos Stein, a raíz de la decisión del TAS sobre el tema Alianza Lima, los ediles ya manejan una demanda. ¿Qué solicitan? Quedarse con los puntos del cotejo.

 

Alianza Lima: El primer rival del equipo íntimo sería Cusco FC en la tercera fecha de la Liga 1

Y es que consideran que todo el caso administrativo que se ha generado con relación al regreso de los blanquiazules a la Primera División del fútbol peruano afectaría directamente su calendario de trabajo, poniéndolos en una situación incómoda y de desventaja ante los demás elencos de la Liga 1.