Álvaro Gutiérrez: "Haré lo que pueda con la U"

Flamante técnico de Universitario de Deportes será presentado este lunes en conferencia de prensa por toda la temporada 2022


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 05 de February de 2022

Actualizado el 05/02/2022 12:15:17 pm

Listo para asumir el reto. El entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez arribó este sábado al aeropuerto Jorge Chávez del Callao para tomar las riendas de Universitario de Deportes. Tras su llegada, el técnico dejó un breve mensaje al hincha crema.

Barcelona vs Atlético de Madrid: ¿Quién es favorito en las casas de apuestas?

“No me considero un mago, pero sí prometo mucho trabajo. He hablado con Gregorio y seguramente después de ver a la ‘U’ mañana domingo lo volveré a llamar”, manifestó.

Asimismo, Gutiérrez dejó en claro que su objetivo es avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y dar pelea en el torneo local.

"Nosotros queremos dar pelea y conseguir avanzar en la Libertadores", añadió.

Así le dieron el último adiós al 'Tigre' Navarro en las redes

El estratega, de 53 años, dirigió por última vez al Olimpia de Paraguay en 2021. En la temporada 2014-2015 dirigió al Nacional de su país con el que ganó el torneo Apertura y el uruguayo, además de ser elegido mejor DT charrúa. Luego, en 2016, entrenó al ecuatoriano Liga de Quito para volver en 2019 a Nacional de Montevideo en 2019, con el que se consagró nuevamente campeón nacional y del Apertura.