André Carrillo a Oblitas por decir que debería estar en el Real Madrid: "Ahora entiendo por qué te dicen El Ciego"

El atacante del Al-Hilal saudí tomó con humor un reciente elogio del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, quien afirmó que tiene las condiciones necesarias para estar en un club top.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de marzo de 2021

Actualizado el 09/03/2021 05:27:01 am

Juan Carlos Oblitas impactó a muchos tras opinar que André Carrillo tiene las condiciones para apuntar al clubes top como Real Madrid. Incluso al propio atacante de la selección peruana, que respondió desde Arabia Saudita con el estilo que lo caracteriza.

¡Oficial! Wilmer Aguirre vuelve a Alianza Lima: "Muchos quisieron estar acá y yo soy el elegido"

Carrillo, con esas condiciones debe estar enfocándose en Real Madrid, Arsenal, Manchester City, el fútbol hizo que él al final no dé el gran salto, pero sí su continuidad en Arabia Saudita”, dijo el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a TV Perú, sin pensar la respuesta que tendría la ‘Culebra’.

“Ahora entiendo por qué te dicen El Ciego”, contestó este martes el futbolista a través de su cuenta de Instagram, demostrando confianza y buena relación con el directivo nacional.

Neymar trata de convencerlo: "Tienes que venir, Leo"

Además de elogiar a Carrillo, Oblitas también defendió su presencia en Al-Hilal. “Acá (en Perú) muchos lo desvalorizan, no se dan cuenta la cantidad de jugadores de renombre que hay ahí, yo lo quiero mucho a él y ahí está tanto en lo familiar como en lo deportivo de la mejor manera”, señaló.

TAGS RELACIONADOS

André Carrillo

|

Juan Carlos Oblitas

|