"André Carrillo es parecido a Neymar": Técnico del Al-Hilal elogia a la 'Culebra'

Rogério Micale, estratega del Al-Hilal, expresó que André Carrillo es un futbolista diferente, uno que le sumó bastante nivel a la Liga Profesional de Arabia Saudita.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de marzo de 2021

Actualizado el 24/03/2021 09:45:54 am

Tras tener una participación más que destacable en el Mundial Rusia 2018, el nombre de André Carrillo empezó a sonar en diversas ligas y más de uno pensó que podía llegar a equipos importantes del viejo continente. Sin embargo, la ‘Culebra’ decidió fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudita. Dos años después, el atacante de la selección peruana logró consolidarse como una figura en su nuevo club, tanto así que ha sido comparado con Neymar, según su entrenador Rogério Micale.

Claudio Pizarro cuenta que Jefferson Farfán quería saber cómo era jugar en el Bayern Múnich

En diálogo con TV Perú Deportes, el estratega del Al-Hilal se deshizo en elogios para con André Carrillo. Micale expresó que la ‘Culebra’ es un jugador desequilibrante, que puede sacar jugadas inesperadas en cualquier momento, así como lo hace Neymar en el París Saint-Germain.

“André es un jugador que en cualquier momento sale con algo diferente. En cualquier momento, él puede sacar una carta bajo la manga, siempre sabe sacar algo nuevo en los partidos de fútbol y es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo. Así, como yo tuve a Neymar, André es parecido a Neymar. En su equipo, en su selección, la expectativa es esa”, expresó en un inicio el entrenador brasileño.

Jefferson Farfán: Las frases que dejó durante su presentación en Alianza Lima

El estratega no se quedó corto y siguió hablando de André Carrillo, a quien consideró como un ídolo tanto en la selección peruana como en el Al-Hilal. Las expectativas de todos ustedes es que él consiga salir con algo, una improvisación diferente. Un jugador extremadamente importante para el club. Un ídolo en el país, un ídolo en su club. Un jugador que sumó mucho a la liga local. El nivel de la liga de Arabia Saudita es muy alto”, sentenció.

TAGS RELACIONADOS

André Carrillo

|

Neymar

|

Selección Peruana

|