Arturo Ríos es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol

El actual presidente de Atlético Grau asumirá la FPF tras una decisión de la Junta Directiva.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de November de 2024

Actualizado el 09/11/2024 10:27:48 am

Tras los presuntas irregularidades en la gestión de Agustín Lozano, la Junta del Directorio tomó la decisión de designar Arturo Ríos como nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol con el objetivo que se pueda continuar con la planificación a una semana del partido entre Perú y Chile por las Eliminatorias.

El actual presidente de Atlético Grau asumirá la FPF tras una decisión de la Junta Directiva. Por su parte, Saul Barrera será el nuevo secretario general de forma interina.

El actual vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Arturo Ríos, será el nuevo titular de la institución.

El Directorio de la FPF ahora está conformado por el vicepresidente Luis Duarte, Saúl Barrera como nuevo secretario, así como Raúl Bao, Juan Dupuy, Raúl lozano y Osías Ramírez.

TAGS RELACIONADOS

FPF

|

Arturo Ríos

|