Así alentó Paolo a la ‘Sele’ antes del partido ante Colombia

Seguidores del ‘Depredador’ dejaron ver sus muestras de cariño al pedir que quieren verlo nuevamente en las canchas vistiendo la bicolor


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 28 de enero de 2022

Actualizado el 28/01/2022 02:56:23 am

Hoy a las 4pm, la selección peruana se juega un trascendental paso en su camino hacia el Mundial de Qatar, cuando enfrente a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Nuestro otrora capitán, Paolo Guerrero no pasó la oportunidad de dejarle en emotivo mensaje de aliento a la blanquirroja.

Vidente pronostica que Perú clasifica al mundial ante Paraguay

“Hoy me toca vivirlo fuera del campo, pero tengo mucha confianza en este maravilloso grupo humano. Que Dios les brinde la sabiduría, coraje y fuerza para afrontar esta fecha doble que se nos viene. A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Perú!”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.

Esto generó que los seguidores del ‘Depredador’ pidieran verlo nuevamente en las canchas, pero nuestro delantero aún se mantiene en reposo siguiendo un proceso de recuperación en la Videna. No obstante, Guerrero primero piensa en sobreponerse por completo y luego en volver a la actividad.

Radamel Falcao tiembla: “Perú es ahora una selección complicada”

Cabe mencionar que en este momento, Perú está igualado con Colombia en 17 puntos en la tabla de posiciones, aunque los ‘Cafeteros’ están en el quinto lugar (repechaje) por mejor diferencia de goles (la ‘Blanquirroja’ es sexta). Este duelo directo será vital en el desenlace del proceso clasificatorio.

TAGS RELACIONADOS