Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 28 de October de 2023
Actualizado el 28/10/2023 02:03:57 am
La Copa Sudamericana 2023 finalizará hoy, sábado 28 de octubre, con la final entre LDU de Quito, que cuenta entre sus filas al delantero peruano Paolo Guerrero, y Fortaleza de Brasil, que se jugará en Punta del Este, en Uruguay.
Estos son los árbitros para partidos de Perú ante Bolivia y Venezuela
El estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad uruguaya es el recinto elegido por la Conmebol para decidir al nuevo campeón de la ‘gran conquista’.
LDU de Quito, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, buscará la segunda Copa Sudamericana de su historia en su tercera final. En 2009, bajo el mando de Jorge Fossati, hoy DT de Universitario de Deportes, venció por un global de 5-4 a Fluminense y se alzó con el trofeo.
Por su parte, Fortaleza se estrena en una final continental y lo querrá hacer con una victoria. El árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia.
Revelan que lesión de Cueva lo alejaría un año de las canchas
ALINEACIÓN DE LDU DE QUITO
Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez; Renato Ibarra, Sebastián González, Jhojan Julio; Paolo Guerrero.