Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 05 de February de 2022
Actualizado el 05/02/2022 07:38:42 am
El último viernes 4 de febrero, se confirmó la muerte del reconocido periodista deportivo Tito ‘Tigre’ Navarro. La triste noticia la dio a conocer su hijo, Carlos Navarro, quien lo despidió tristemente con una conmovedora fotografía.
Alianza Lima: Christian Benavente llegó al Perú para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores
Ante ello, distintos periodistas, medios deportivos locales y algunos futbolistas se han pronunciado por la partida de Navarro, quien tuvo una gran trayectoria en la práctica periodística y destacó en los años 70.
Uno de los primeros en enviar sus condolencias y dedicarle unas lindas palabras fue el periodista Sammy Sadovnik.
“Falleció Tito Navarro uno de los periodistas deportivos referentes y más polémicos del Perú. Crecí escuchándolo en su programa “Campeonisimo” en Radio Moderna, semillero de grandes colegas. Mi más sentido pésame al “Tigrillo” Carlos Alberto y a toda su familia QEPD”, escribió Sadovnik.
Por su parte, Elejalder Godos también usó su cuenta de Twitter para recordar a su colega: “Qué dolor, murió Tito Navarro, el “Tigre” ayer a las 9:40pm. Mi maestro y guía, me enseñó el ABC del periodismo deportivo radial en campeonísimo. 21 febrero de 1971 me contrató. Bonachón sin los micrófonos, duro crítico frente a ellos. “Cacaseno” decía Tito QEPD. El pésame a hijos y familia”.
Alfonzo Yañez, también se dio un tiempo para conmemorar con cortas palabras a Navarro: “Un abrazo tigrillo, QEPD el tigre, mis condolencias a la familia”.
Liga 1: ¡Punto de inicio! Alianza Lima empató con el Atlético Grau de Piura en su debut
TRAYECTORIA
Como se recuerda, Tito 'Tigre' Navarro pasó por prensa escrita, radial y también en la televisión. Fue comentarista de partidos de la Selección Peruana en Eliminatorias, al igual que en la liga peruana de primera división.
Además, siguió los pasos en esta profesión de glorias locales como en su momento fueron 'Micky' Rospigliosi y Emilio Laferranderie, más conocido como 'El Veco'.