REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 20 de March de 2022
Actualizado el 20/03/2022 05:55:00 am
Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con doblete de Aubameyang, este domingo en el clásico de la 29ª jornada de Liga, lo que impidió que el líder blanco aprovechara el tropiezo del Sevilla contra la Real Sociedad (0-0).
Luis Suárez calienta el Uruguay-Perú: “Sabemos que Lapadula está golpeado”
Los goles de Pierre-Emerick Aubameyang (12, 53), de Ronald Araujo (38) y Ferrán Torres (47) devolvieron al Barça al tercer puesto liguero, que la víspera le había arrebatado provisionalmente el Atlético de Madrid (4º) con su victoria sobre el Rayo Vallecano (1-0).
La victoria supone toda una inyección de moral para el equipo azulgrana, aunque sigue teniendo complicado el título, situado a 12 puntos de los merengues y empatados a 54 puntos con el Atlético.
Binacional vs Universitario: Cremas y el duro reto de ganar en Juliaca
El Real Madrid perdió la posibilidad de dar un golpe de autoridad a la Liga, aunque sigue manteniendo una cómoda ventaja de nueve puntos sobre el Sevilla (2º).