Conor McGregor se dio un gustito: comió filete bañado en oro de mil dólares [VIDEO]

Para olvidar la pena por la primera derrota por nocaut en su carrera en el UFC, Conor McGregor acudió al restaurante del famoso chef turco Nusret Gökce, conocido como ‘Salt Bae’.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 11 de febrero de 2021

Actualizado el 11/02/2021 07:50:31 am

Para olvidar la pena por la primera derrota por nocaut en su carrera en el UFC, Conor McGregor acudió al restaurante del famoso chef turco Nusret Gökce, conocido como ‘Salt Bae’, en Dubái para darse un gustito: se comió un filete bañado en oro de 24 quilates que cuesta mil dólares.

Bayern se corona campeón del Mundial de Clubes al vencer 1-0 a Tigres en Qatar [VIDEO]

El peleador irlandés acudió con su familia para disfrutar de la delicia culinaria que ofrece el famoso ‘Salt Bae’ y publicó el video en sus redes sociales.

‘Notorious’ eligió el plato más famoso del chef turco: el Golden Tomahawk, el mismo que muchos políticos, empresarios, estrellas del cine y del deporte ya han saboreado.

Tras la caída ante Dustin Poirier en el UFC 257, McGregor disfruta de un justo descanso mientras ya se circulan los rumores de una tercera pelea entre ambos.

Fernando Alonso: Piloto fue atropellado mientras montaba bicicleta

En el primer combate fue el irlandés quien se impuso, por ello esta tercera pelea serviría como el desempate que todos los aficionados del UFC están esperando.

 

TAGS RELACIONADOS

Conor McGregor

|

Limay.pe

|

UFC

|