Copa América: El once que mandaría Ricardo Gareca para enfrentar a Brasil

Este jueves, la selección nacional debutará en la Copa América. La novedad está en que Christian Cueva iría al banco de suplentes


...

Limay

LIMAY.PE

Lima, 14 de junio de 2021

Actualizado el 14/06/2021 01:01:54 am

Previo al viaje a Brasil, donde desde este jueves, la selección peruana, debutará ante el anfitrión en la Copa América, el técnico Ricardo Gareca, bosquejó esta mañana un once, en donde Christian Cueva, no fue incluido.

AFP: Hoy lunes 14 de junio presenta tu solicitud de retiro de hasta S/ 17,600 si tu DNI termina en 6

Luis Iberico, actual jugador de Melgar FBC, ocupó el lugar de Cueva. Esta decisión tomada por el ‘Tigre’ habría sido a raíz de un video que se filtró en las redes sociales, donde se le ve al futbolista del AL-Hilal, en una reunión social.

Otro de los cambios es el ingreso de Aldo Corzo en la banda derecha ante la ausencia de Luis Advíncula, quien recibió permiso del comando técnico para disputar el ascenso con su equipo Rayo Vallecano en España.

Betssy Chávez vocera de Perú Libre: "Que no se cometa la irresponsabilidad de estar llamando a nuevas elecciones”

De esta manera, este es el once que probó Ricardo Gareca este lunes 14 de junio en la Videna: Pedro Gallese; Marcos López, Luis Abram, Christian Ramos, Aldo Corzo; Yoshimar Yotún, Renato Tapia; Luis Ibérico, Sergio Peña, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

 

 

TAGS RELACIONADOS

Christian Cueva

|

Selección peruana

|