El adiós del ‘Bombardero’: Pizarro tendrá partido de despedida en Alemania

A través de las redes sociales, el Werder Bremen anunció que se disputará un encuentro ante Bayern Múnich, club donde también, el excapitán jugó varias temporadas


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 21 de junio de 2022

Actualizado el 21/06/2022 12:32:46 pm

Luego de dos años de haber dejado el fútbol profesional, Claudio Pizarro podrá despedirse como se merece. Y es que, a través de las redes sociales, el club Werder Bremen, último equipo que vistió el peruano, anunció que el exfutbolista tendrá su partido de despedida el 24 de septiembre.

Liga 1: Este es el fixture completo del Torneo Clausura

Este encuentro será en el estadio del equipo y también señaló que el rival será el Bayern Múnich, club donde también, el ‘Bombardero de los Andes’ jugó varias temporadas.

Asimismo, se informó que las entradas para el compromiso saldrán a la venta el 29 de junio.  Claudio Pizarro se pondrá por última vez las camisetas de ambos equipos.

“Durante 90 minutos, ‘Piza’ volverá a atarse las botas de fútbol en Osterdeich. Un tiempo lo hará para el FC Bayern Múnich, que estará allí con su equipo tradicional. Luego, por una selección internacional con amigos y excompañeros del peruano y, por supuesto, por el SV Werder Bremen”, sostuvo el mensaje del club.

Claudio Pizarro es reconocido como el segundo máximo goleador extranjero en la historia con 197 anotaciones. Además, ganó en seis oportunidades la Bundesliga y, en la misma cantidad de veces, alzó la Copa de Alemania.

Esta es la programación y rol de partidos para hoy martes 21 de junio

El ‘Bombardero’ tocó la gloria la gloria al conquistar la UEFA Champions League (2012-2013) y un Mundial de Clubes. El exjugador obtuvo todos esos trofeos internacionales con la camiseta de Bayern Múnich.

TAGS RELACIONADOS

Claudio Pizarro

|

Partido de despedida

|