¡Garra Crema! Universitario le ganó 1 a 0 al Sport Boys y pelea la punta del Clausura

Con gol de Tiago Cantoro en los descuentos, los 'merengues' se impusieron por la mínima frente a los 'rosados'. Este resultado pone a los cremas en el tercer puesto del Torneo Clausura de la Liga 1.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 11 de September de 2022

Actualizado el 11/09/2022 06:51:05 am

Como en los viejos tiempos, el apellido Cantoro desató la locura en los hinchas de Universitario de Deportes. En esta ocasión fue Tiago, quien anotó el gol de la victoria de la 'U' ante Sport Boys en los descuentos del partido por la jornada 11 del Clausura por la Liga1 Betsson. El marcador final fue 1-0.

MarcosLópez debutó con triunfo en el Feyenoord de Países Bajos
Con el pitazo final del árbitro, una pelea entre los jugadores de ambos equipos, al que también se sumaron los miembros del cuerpo técnico y hasta tuvo que intervenir la policía.

En el tiempo agregado, hubo una infracción en el vértice del área grande. Por lo discutible de la acción, los jugadores de la ‘Misilera’ protestaron contra el juez. Al mismo tiempo, la confusión reinó porque Eduardo Uribe sangró, se manchó la camiseta y debió abandonar el juego. Entonces, entró de emergencia Luis Garro.

En ese contexto, los jalones estuvieron a la orden del día en el territorio del guardameta Patricio Álvarez. De hecho, la autoridad del encuentro lo advirtió por una eventual infracción. Con eso y todo, sonó el silbato para que Cantoro ejecute el balón detenido a favor de los dirigidos por Carlos Compagnucci.

Tras la orden, mientras todo el mundo esperó un servició aéreo, el delantero se la jugó por un remate directo a la portería. En el camino hubo un rebote dentro del área chica de Álvarez y ello dejó sin reacción al golero de los chalacos. Mientras tanto, Tiago y sus compañeros estallaron de alegría por la conquista.

El fin de una era: Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Bustos


Los futbolistas de Universitario corrieron detrás de Cantoro, quien llegó al centro del terreno para gritar con todas sus fuerzas. Enseguida, todos los merengues se abrazaron porque sabían que ese triunfo es clave en sus aspiraciones para pelear por el Torneo Clausura.