

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 22 de February de 2021
Actualizado el 22/02/2021 04:39:36 am
Con 36 años, Hernán Barcos llegará al Perú como la principal esperanza de gol de Alianza Lima. Pero el delantero argentino no quiere que su aporte se vea solo reflejado en los arcos rivales, sino también en el vestuario blanquiazul, es lo que conversó con el técnico blanquiazul Carlos Bustos.
Carlos Zambrano es investigado en Argentina por atropello y fuga
“He tenido la oportunidad de hablar con el entrenador. Me ha pedido que sea un líder positivo y que pueda darle confianza al grupo. Me gusta llegar a un club y convertirme en un jugador importante. Hablo mucho con los jóvenes y trato de ser ejemplo para ellos”, comentó Barcos a Gol Perú.
El atacante argentino informó que ya trabaja con el plantel victoriano aunque de manera virtual. “Ahora estoy entrenando con los compañeros por Zoom. Uno siempre tiene que cuidarse por ser un deportista y estar a la altura de la competencia”, indicó.
Con más de 200 goles en una carrera que lo ha llevado por Paraguay, Ecuador, Serbia, China, Brasil, Portugal y Colombia, además de su país, Barcos asegura que la edad importa poco si un futbolista es profesional y puede rendir.
“El tema de la edad es muy relativo. Considero que llego muy bien y le puedo decir a la gente que habrá mucha entrega de mi parte. Trato de perfeccionarme constantemente. El pasar de los años te va enseñando muchas cosas y este será un gran desafío”, añadió.
Premier League: aficionados volverían a los estadios en mayo
El goleador también confesó que tuvo otras tres ofertas de otros países y que será la primera vez que actúe en una Segunda División.