Hinchas con camiseta de Alianza no entrarán a estadio de la UNSA

Según informó el cuadro ‘rojinegro’ no se permitirá ingreso de aficionados con camiseta del rival ni ningún distintivo que identifique ello


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de noviembre de 2022

Actualizado el 09/11/2022 12:13:20 pm

A pocas horas de lo que será la primera final entre FBC Melgar y Alianza Lima para definir al campeón de la temporada, el elenco ‘rojinegro’ informó en sus redes sociales que aquel hincha que acuda o use algún distintivo alusivo al cuadro blanquiazul, serán retirados del estadio de la UNSA.

¡Final de candela! Así saldrán Melgar y Alianza Lima por la primera definición

“A este partido solo podrá ingresar hinchada loca, en caso de incumplimiento las personas con camisetas del equipo visitante serán retiradas del estadio sin posibilidad de devolución del precio de la entrada”, se lee.

También se recordó que, si el partido sufre de inconvenientes causados por circunstancias externas a la organización, el encuentro o ingreso al estadio podrá anularse o verse restringido sin opción a devolución o reembolso.

Como se sabe, estas dos indicaciones van dirigidas, en especial, para la hinchada de Alianza Lima que en redes sociales anunció su presencia en el partido de hoy. Se instó a los buenos hinchas a respetar las reglas.

Universitario hace propuesta por Bryan Reyna a Academia Cantolao

“Recuerda que ya no hay venta presencial de entradas en el Club, ni en el Mall Aventura, ni en el estadio; evita formar colas en vano”, añadió el conjunto rojinegro.
 

 

TAGS RELACIONADOS

Melgar

|

Alianza Lima

|