Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima en su debut ante Municipal [VIDEO]

Delantero ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo para sustituir a José Manzaneda, recibió la cinta de capitán y se ganó una tarjeta amarilla. Fue el gran protagonista del 1-0


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 06 de abril de 2021

Actualizado el 06/04/2021 05:46:58 am

El reestreno de Jefferson Farfán con la camiseta de Alianza Lima será recordado por varias razones. Después de 17 años, la 'Foquita' volvió a defender los colores que tanto ama, pero lo hizo luciendo la casaquilla verde alterna ante su exequipo Deportivo Municipal y en el estadio Alberto Gallardo, la casa de uno de sus rivales de siempre: Sporting Cristal. Pero lo que no cambió fue su apetito por el gol: convirtió el único tanto del partido a los 83 minutos.

Champions League: Real Madrid vence 3-1 al Liverpool con doblete de Vinicius [VIDEO]

Su ingreso en el minuto 12 del segundo tiempo también fue significativo, ya que al sustituir a José Manzaneda recibió la cinta de capitán por primera vez como aliancista. En los casi 35' que estuvo en el terreno de juego, el delantero recibió una tarjeta amarilla por protestar y sin dudas fue el gran protagonista.

La expulsión de Montoya a los 58', solo un minuto después de su ingreso, obligó a Alianza a redoblar esfuerzos para equiparar fuerzas con el cuadro edil. Y ahí fue importante la experiencia de la 'Foquita'.

Con la '10' en la espalda, Farfán le dio al conjunto de Carlos Bustos su primera victoria en la Liga 1 tras el empate 2-2 ante Cusco FC. Su presencia no solo genera optimismo e ilusión, sino también fútbol y jerarquía.

Selección peruana: ¿Habrá sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca para la Copa América?

El 6 de abril del 2021 ya es parte de la historia de Alianza Lima. Es el día que su ídolo volvió para devolverla la felicidad a toda la hinchada blanquiazul.

TAGS RELACIONADOS

Jefferson Farfán

|

Alianza Lima

|

Liga 1

|

Municipal

|