Luis Advíncula tras su debut en Boca Juniors: "Poco a poco voy a ir agarrando el ritmo del grupo”

El futbolista de 31 años podría ser considerado para el choque de este domingo ante Argentinos Juniors.


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 06 de agosto de 2021

Actualizado el 06/08/2021 04:54:26 am

Luis Advíncula empezó uno de sus grandes sueños. Tras su debut con el equipo argentino Boca Juniors, el jugador peruano señaló que poco a poco irá agarrando el ritmo de sus compañeros, ya que la para afecto su ritmo de juego.

Lionel Messi: Joan Laporta explica por qué ‘La Pulga’ no sigue en el Barcelona

“El ritmo de juego argentino es muy intenso, se parece mucho al de la Segunda de España, que es más así. Me costó porque venía de 20 días de hacer poco, estuve siete días encerrado en un hotel, no pude hacer mucho. Pero poco a poco voy a ir agarrando el ritmo del grupo”, señaló Advíncula en conferencia de prensa.

Además, refirió que tienes tantas ganas de jugar que podría hasta colocarse como arquero dentro del campo de juego. Asimismo reiteró que vino a Boca a ganar títulos.

“Con tal de jugar, me pongo los guantes... Yo me siento cómodo jugando de ‘4′ (lateral derecho) porque jugué siempre ahí, pero de carrilero no me disgusta. Con tal de jugar, como digo, juego donde sea. Uno viene a Boca a ganar títulos. Eso es lo que más me sedujo de venir. Boca siempre pelea y gana títulos”, indicó.

Por otro lado, el futbolista de 31 años, que podría ser considerado para el choque de este domingo ante Argentinos Juniors, comentó un poco de la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, a manos de Atlético Mineiro.

Liga 1: Sporting Cristal obligado a ganar esta tarde a Sport Huancayo

“Vi los dos partidos, fue bastante complicado, hubiera querido que los papeles hubieran salido antes para llegar antes y al menos acompañar a los compañeros. Lo vi de lejos y con mucha impotencia, todos querían que Boca siguiera en la Copa”, expresó.

TAGS RELACIONADOS

Luis Advíncula

|

Boca Juniors

|

debut

|