Luis Advíncula quiere ser jugador de Boca Juniors

Informó al Rayo que desea jugar en el elenco 'xeneize'.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2021

Actualizado el 22/06/2021 05:59:27 am

El último fin de semana, cuando Rayo Vallecano logró el ascenso a la primera división del fútbol español, muchos pensaron que el destino de Luis Advíncula estaba finiquitado, pues solo si el objetivo no se cumplía podría cambiar de aires. Sin embargo, en las últimas horas, se ha acrecentado la opción de que el lateral peruano deje el club de España. Y es que luego de que Boca Juniors lo tenga en sus planes, el popular ‘Bolt’ habría informado a los directivos que desea ir a Argentina para ponerse la camiseta del cuadro ‘xeneize’, así lo informó el medio Olé.  “Luis quiere jugar en Boca. Vamos avanzando en todos los frentes de manera positiva”, reveló alguien del entorno del futbolista.

Covid-19: MINSA confirma que Perú ya tiene 100 laboratorios para diagnóstico molecular

El mencionado medio explica que el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme ya le hizo llegar una oferta contractual al agente de Advíncula y, tras un breve ida y vuelta, lograron cerrar los números. Lo que faltaría sería llegar a un acuerdo con el Rayo Vallecano, donde Luis tiene vínculo hasta junio del 2022.

Cusco: Capturan a presuntos sicarios que acribillaron a jovencito

En España hablan que el 100?l pase del exSporting Cristal rondaría los tres millones de dólares. Riquelme y compañía harían el esfuerzo de pagar dicho monto, debido a que es uno de los pedidos de Miguel Ángel Russo para la segunda mitad del 2021.

TAGS RELACIONADOS

Luis Advincula

|

Boca Juniors

|