Melgar vs. Ayacucho FC: Partido es suspendido por casos de COVID-19

Plantel de Ayacucho FC fue puesto en cuarentena debido a casos positivos por COVID-19, por lo que no jugarán este lunes ante Melgar.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 20 de marzo de 2021

Actualizado el 20/03/2021 03:35:44 am

La pandemia del COVID-19 sigue afectando afectando a los equipos que participan en la Liga 1  y ahora se trata del caso de Ayacucho FC. El plantel de los ‘zorros’ sufrió en una cantidad importante los efectos del coronavirus, por lo que se decidió suspender el partido que debía afrontar ante Melgar por la segunda fecha del torneo.

Jefferson Farfán en Alianza Lima: ¿Cuándo será presentado y cuándo debutaría en la Liga 1?

"Recibimos la comunicación de la comisión médica del club Ayacucho y nos informaron que todos los integrantes de su plantel se encuentran en cuarentena por espacio de dos semanas y, por tanto, nuestro partido que había sido programado para este lunes ha sido suspendido", dijo en ‘Ovación’ el administrador de Melgar, Ricardo Bettocchi.

Por el Grupo A de la Fase 1, el ‘Dominó’ tenía programado medirse ante los ‘zorros’ el lunes 22 de marzo a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva.

“Imaginamos que en los próximos días se conocerá la fecha de la reprogramación de nuestro compromiso ante Ayacucho FC", añadió Bettocchi.

¿Cuándo se enfrentarían Jefferson Farfán y Jesús Barco por la Liga 1?

Cabe apuntar que Ayacucho FC ya había presentado casos positivos por COVID-19 en su plantel para el cotejo en Quito por la Copa Libertadores frente a Gremio. Además de diversos jugadores puestos en cuarentena por contacto con otros positivos. Consecuencia de ello es que solo 5 de los habituales titulares estuvieron en el elenco inicial.

TAGS RELACIONADOS

Liga 1

|

Ayacucho FC

|

Melgar

|

COVID-19

|