Perú-Ecuador: Paolo Guerrero afirma que el pueblo merecía el triunfo conseguido y pide que sigan creyendo

El delantero de la blanquirroja se refirió de manera positiva al desempeño de Gianluca Lapadula


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 09 de junio de 2021

Actualizado el 09/06/2021 05:48:04 am

El delantero nacional Paolo Guerrero señaló hoy que la victoria de Perú por 2-0 sobre Ecuador era "lo que necesitaba el pueblo peruano" y pidió a los aficionados que sigan creyendo en Blanquirroja. También se mostró complacido con la actuación del italo-peruano Gianluca Lapadula.

Copa América: Brasil presentó su lista final de convocados con Neymar y Casemiro

Paolo Guerrero, se mostró bastante contento por la actuación del atacante Gianluca Lapadula y sobre todo por los primeros tres puntos que sumó la 'blanquirroja' en las Clasificatorias.

"Muy bien, creo que 'Lapa' hizo un gran trabajo y estoy muy feliz por él", señaló el delantero nacional de 37 años a su arribo al Perú.

Agregó: "Me siento  feliz por la victoria, el pueblo peruano lo merecía (...) Le pido al hincha que siga creyendo en nosotros", manifestó el máximo goleador de la selección peruana. 

(VIDEO) Gianluca Lapadula comentó sobre la divertida escena del piano con Christian Cueva

El delantero tuvo una mínima participación en el cotejo ante los "norteño", ya que el técnico Ricardo Gareca lo reservó en la banca y lo hizo ingresar cuando el cotejo se jugaba en su minuto 90, en reemplazo de Lapadula.

TAGS RELACIONADOS

Limay.pe

|

Paolo Guerrero

|