Perú vs Panamá: Nuevos casos positivos de COVID-19 en la previa del partido

A través de la cuenta oficial de la selección panameña se informó de más infectados tras las pruebas realizadas ayer


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de enero de 2022

Actualizado el 16/01/2022 02:08:56 am

A solo horas para lo que será el encuentro amistoso ante nuestra selección, Panamá informó de nuevos casos positivos por COVID-19.

Djokovic abandona Australia tras perder batalla legal contra su expulsión

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Federación Panameña de Fútbol dio a conocer que, luego de las pruebas PCR realizadas anoche a los miembros de la delegación, hay dos confirmados de Coronavirus y que ya fueron aislados.

“La Federación Panameña de Fútbol informa que las pruebas PCR realizadas ayer, con miras al partido de Perú vs. Panamá de hoy, arrojaron dos casos positivos (un jugador y un miembro de la delegación). Ambos son asintomáticos y cumplirán en Perú su aislamiento correspondiente”, informó.

Por su parte, la selección peruana no ha informado acerca de un caso positivo de coronavirus previo al encuentro amistoso de esta tarde, pero sí se conoció que Sergio Peña quedó desafectado por una lesión.

Perú vs Panamá: Este es el once que mandará Ricardo Gareca para esta tarde

De momento, no hay información oficial para suspender el partido y, al no haber presencia de hinchas por las nuevas medidas del Estado, todo hace indicar que el cotejo se jugará sin ningún inconveniente.

TAGS RELACIONADOS

Panamá

|

COVID-19

|