Selección Peruana: Christian Cueva dice que solo le pide perdón ‘a Dios y a su familia’

Volante de la selección mandó su mensaje a la Nación en la previa del duelo contra Ecuador.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 22 de junio de 2021

Actualizado el 22/06/2021 06:02:45 am

Previo a enfrentar a Ecuador por la tercera fecha del grupo B, Christian Cueva se presentó en conferencia de prensa y dio su punto de vista sobre si a los futbolistas también se les puede juzgar por su vida personal.

MÁS: Copa América: Jugadores de Venezuela se recuperaron del COVID

“La vida personal, es personal. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo y mi familia. La idea es mejorar, yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, indicó el jugador de Al-Fateh de Arabia.

Aunque había dudas por su inclusión en el once titular para el debut frente a Brasil, Christian Cueva fue ratificado por Ricardo Gareca y en el triunfo ante Colombia destacó en su posición.

MÁS: Luis Advíncula quiere ser ‘xeneize’

"Ya nos enfrentamos a Ecuador en Quito, sabemos que tienen jugadores rápidos, son jóvenes y como mucho de nosotros tienen ambición de ganar cosas, crecer. Será un lindo partido y el equipo que esté más concentrado y que concrete la oportunidad que tenga, se llevará los tres puntos", indicó Cueva.