Selección peruana: ¡Otro más! Luis Advíncula queda descartado para enfrentar a Argentina

Lateral de la 'bicolor' sufrió un desgarro en las prácticas de este martes y no podrá ser considerado por Ricardo Gareca


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 12 de octubre de 2021

Actualizado el 12/10/2021 10:56:23 am

¿Tu también? Ya van seis. A solo dos días de enfrentar a Argentina por una nueva fecha de Eliminatorias, una mala noticia vuelve a golpear al comando técnico. Resulta que Luis Advíncula sufrió un desgarro en las prácticas de esta mañana y de según informan quedará descartado para enfrentar este jueves ante 'la albiceleste'. 

Paolo Guerrero viajó a Alemania para tratarse su rodilla y no jugaría lo que resta del año

Al parecer, el popular 'Bolt' ya presentaba molestias en los partidos previos, por lo que hoy se hizo más fuerte el dolor. 

Cabe mencionar que desde el 19 de septiembre, el exjugador de Rayo Vallecano ha completado los 90 minutos en seis partidos consecutivos, entre Boca Juniors y Perú. El último que jugó fue con la ‘Blanquirroja’ ante Bolivia en La Paz, donde precisamente no mostró su mejor versión futbolística.

Partidos de hoy, martes 12 de octubre: Horarios y canales de TV para ver Eliminatorias Qatar 2022, Liga MX, Europeo Sub-21

Solo resta esperar la confirmación de la selección peruana, con lo que la lista de lesionados podría hacerse más grande. Recordemos que a lo largo de los últimos días, Renato Tapia, Edison Flores, Yordy Reyna, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz fueron desconvocados por las dolencias que presentaron.
 

TAGS RELACIONADOS

Selección peruana

|

Luis Advíncula

|