¿Regresa a Sudamérica? Luis Advíncula sería el principal objetivo de Boca Juniors

En ESPN señalaron que el lateral peruano es el jugador idóneo para reforzar el lateral derecho de Boca Juniors.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 12 de March de 2021

Actualizado el 12/03/2021 11:09:41 am

Luis Advíncula podría volver al fútbol argentino. El defensa de la Selección Peruana, que militó en el Newell's Old Boys, es una gran opción para reforzar a Boca Juniors, así lo dio a conocer la cadena internacional ESPN.

Selección enfrentaría a Chile y Ecuador tras la cancelación de la fecha doble de Eliminatorias

Morena Beltrán, panelista del programa 'ESPN F90', dio a conocer que Boca Juniors tiene en su radar a Luis Advíncula, quien milita actualmente en Rayo Vallecano de España y es considerado uno de los futbolistas más rapidos del planeta.

"Se trata de un extranjero. Luis Advíncula, peruano, tiene 31 años. Está en Rayo Vallecano", reveló la periodista, quien lo consideró "como un gran jugador y que reúne todas las condiciones". Además sus demás compañeros también opinaron sobre el 'Rayo': "Es jugador de selección peruana" y "Ese podría ser el hombre para Boca Juniors".

Actualmente, Luis Advíncula es titular indiscutible en Rayo Vallecano. Lleva un gol en 24 partidos en la actual temporada en la Segunda División del torneo español. Su contrato vence el 30 de junio del 2022.

Liga 1 EN VIVO: Revisa AQUÍ la programación y canales para VER la primera fecha del torneo peruano

Boca Juniors es dirigido por el experimentado Miguel Ángel Russo y tiene entre sus filas a Carlos 'Apache' Tévez y a los colombianos Edwin Cardona, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Además el central peruano Carlos Zambrano también integra el plantel xeneize.

TAGS RELACIONADOS

Luis Advíncula

|

Selección Peruana

|