Sofía Mulanovich feliz tras conseguir un cupo al Mundial: "Gracias a la FENTA por recapacitar"

La excampeona mundial de tabla publicó un video en Instagram revelando cómo la Federación Deportiva de Tabla decidió entregarle un lugar para disputar el torneo en El Salvador.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de marzo de 2021

Actualizado el 07/03/2021 11:19:25 am

La Federación Deportiva Peruana de Tabla (FENTA) anunció el pasado sábado que le entregará a Sofía Mulanovich el cupo directo al Mundial ISA que se realizará en El Salvador este 2021 con el objetivo de poder conseguir un cupo en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020. Por medio de un comunicado, el ente deportivo lo hizo oficial y, la excampeona, no lo dejó pasar por alto y publicó un mensaje en redes sociales.

¡Sofía Mulanovich podrá competir en el Mundial ISA de El Salvador!

Con un video, ‘Sofí' reveló la noticia y le agradeció a todos sus seguidores por el apoyo. Recordemos que la tablista se convirtió en viral por los videos que publicó reclamando lo que, según ella, le pertenecía.

“Hola a todos, buenos días. Quería contarles que ayer Álvaro Malpartida organizó una reunión con la FENTA, la defensoría del deporte y conmigo. En esta, se reconoció mi cupo hacia el Mundial ISA en El Salvador, inició Sofía.

Quería agradecer a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante, quería agradecer a cada uno de ustedes por el amor y el apoyo recibido en este largo proceso”, dijo.

Miguel Miranda, exarquero de la Selección Peruana falleció este sábado

Espero que esta experiencia nos una como deportistas y todo sea por el bien del deporte. Ahora a recuperar energía, tener las metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador. Muchísimas gracias a todos”, agregó la campeona del mundo.

TAGS RELACIONADOS

Sofía Mulanovich

|

FENTA

|