Sporting Cristal no cederá a jugadores para amistosos de junio

Club rimense emitió comunicado a la Federación indicando que priorizarán el inicio del Torneo Clausura y no a la Selección


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 03 de junio de 2023

Actualizado el 03/06/2023 01:58:01 am

Ayer se dio a conocer la lista de convocados para la selección Peruana que jugarán los dos amistosos en Asia, sin embargo, el club Sporting Cristal envió un comunicado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aseverando que no cederá a sus jugadores que han sido llamados por Juan Reynoso.

Reynoso no convocó a Ruidíaz para verlo ‘agilito’ en las Eliminatorias

“Con relación a su comunicación de fecha 31 de mayo del 2023, manifestarle que, lamentablemente, en esta oportunidad no nos será posible acceder a lo solicitado en virtud del compromiso que tenemos programado por la Liga 1 Apertura para el día domingo 11 de junio del presente”, se lee en el comunicado.

Y una de las razones por la que van a optar esta medida, es porque resaltan que si sus jugadores juegan para la Selección en la fecha doble de junio, no podrán estar en los partidos iniciales del Torneo Clausura.

“Por otro lado, resulta importante que se tenga en consideración el perjuicio deportivo que indefendiblemente tendremos debido a la realización de estos 2 partidos en el continente asiático, lo cual conllevará a no poder contar con nuestros jugadores convocados para la primera fecha del Clausura”, explican los rimenses.

¿Por qué Reynoso no convocó a Carrillo para amistosos en Asia?

¿QUÉ JUGADORES FUERON CONVOCADOS DE SPORTING CRISTAL?

Recordemos que los futbolistas de Sporting Cristal que han sido convocados por Reynoso son Jesús Castillo, Jhilmar Lora y Yoshimar Yotún.

TAGS RELACIONADOS

Sporting Cristal

|

Convocados

|

FPF

|