Manchester City vs. Manchester United: Cómo y dónde VER EN VIVO el partido por la Premier League

¿Cómo y dónde ver GRATIS Manchester City vs. Manchester United en directo? El partido de hoy se juega en el estadio Etihad Stadium. Conoce aquí todos los detalles para ver fútbol en vivo.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 07 de marzo de 2021

Actualizado el 07/03/2021 10:07:22 am

Mira el partido Manchester City vs. Manchester United en vivo por la a vigesimoséptima jornada de la Premier League, te mostramos todos los detalles que debes saber para disfrutar del fútbol en vivo desde la comodidad de tu celular o tablet. ¿Cómo ver el partido en directo por TV y app móvil? ¿Dónde juegan? ¿A qué hora inicia el compromiso? Cómo forman los equipos para el partido de hoy? Aquí, la información más completa, el minuto a minuto y estadísticas a tomar en cuenta.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: Hora y canal para ver el Derbi de LaLiga Santander

Lanzado hacia la reconquista de la Premier League, los ‘cityzens’ afrontan un derbi convertido en un primer ‘match ball’. El equipo comandado por Pep Guardiola cuenta con 14 puntos de ventaja sobre los ‘Red Devils’ cuando restan 11 fechas por disputarse.

Campeón en 2018 y 2019, desposeído del título en 2020 por el Liverpool, City se ha convertido en una aplanadora en los últimos meses, con una racha de 21 duelos ganados de manera consecutiva —en todas las competiciones—, la tercera mejor histórica en las cinco grandes ligas europeas, tras los 23 del Bayern de Múnich en 2020 y los 22 del Real Madrid en 2014.

Manchester City vs. Manchester United | Horarios:

  • 11:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)
  • 12:30 horas - Venezuela, Bolivia
  • 13:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil
  • 16:30 horas - Reino Unido
  • 17:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Y sus rivales son incapaces de seguirle el ritmo, como se demostró esta semana, con United y Leicester dejándose empatar ante Crystal Palace (0-0) y Burnley (1-1) respectivamente.

Fue el tercer 0-0 consecutivo para el United, por lo que se antoja complicado que inicien una heroica remontada en el Etihad Stadium ante un Manchester City imparable.

 

Lionel Messi emite su voto en las elecciones presidenciales del Barcelona [VIDEO]

Bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjær, Manchester United marcha segundo con 51 unidades, a solo una del Leicester. Chelsea (47) y Everton (46) también le pisan los talones a los ‘Red Devils’.