

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 27 de January de 2022
Actualizado el 27/01/2022 05:48:41 am
Si bien es cierto se viene disputando el segundo tiempo entre Ecuador y Brasil en Quito, una situación durante el partido se ha robado la atención y se ha hecho viral en redes sociales. Apenas a los 15 minutos de iniciado el cotejo, el portero del ‘tricolor’ Alexander Domínguez tuvo que salir de la cancha tras recibir la tarjeta roja del árbitro Wilmar Roldán.
Eliminatorias Qatar 2022: Estos son los resultados tras disputarse la fecha 7
Resulta que el arquero se dejó llevar por la adrenalina del partido y le metió una terrible patada en el pecho al delantero Matheus Cunha, motivo por el cual salió expulsado.
Con esta expulsión, se confirmó que el portero de la selección ecuatoriana será baja para el partido contra Perú del próximo martes 1 de febrero. Ángelo Preciado, Félix Torres, Alan Franco, Gonzalo Plata y Enner Valencia, son los otros elementos que están a una amarilla de perderse el duelo en Lima.
¿Picón? Anderson Santamaría mandó polémica frase a Gareca
A ellos, se suman Ayrton Preciado, Jhegson Méndez y Joao Rojas, quienes son de las principales variantes que posee Gustavo Alfaro.
Karate en las eliminatorias.
— Mauricio Téllez (@Mauriciotellez) January 27, 2022
Brasil y Ecuador, a patadas. pic.twitter.com/ObS98XHH0L