[VIDEO] Guerrero pasó las pruebas médicas y firmará por Racing

‘Depredador’ salió de las instalaciones del club y tuvo unas palabras para los hinchas de ‘La Academia’


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 24 de enero de 2023

Actualizado el 24/01/2023 12:41:15 pm

El delantero Paolo Guerrero viajó ayer a Argentina para acudir hoy martes a las pruebas médicas de Racing, puesto que había un acuerdo entre el club y el jugador. Desde medios argentinos, confirmaron que el ‘Depredador’ ya pasó los exámenes médicos y está listo para firmar por ‘La Academia’ por toda la temporada 2023.

Al salir de las instalaciones de un nuevo club, Paolo brindó unas palabras sobre el futuro que le espera en este histórico club albiceleste.

“En todos los partidos que he visto, el juego siempre es muy pasional, es una inmensa torcida, se juega siempre a estadio lleno. Yo les prometo (a los hinchas) todo mi esfuerzo, todo mi sacrificio porque es un equipo que lucha mucho arriba”, dijo el atacante nacional.

Cabe mencionar que, el último partido de Paolo fue el 2 de octubre de 2022, cuando estuvo en cancha por 22 minutos. Desde allí no fue más convocado por una lesión en su rodilla derecha, la misma en la que sufrió la rotura del ligamento en 2020 y por la que fue intervenido quirúrgicamente a fines de 2021.

TAGS RELACIONADOS

Paolo Guerrero

|

Racing

|