Yordy Reyna: Lesión margina al delantero del DC United durante las próximas seis semanas

El peruano se perderá varios partidos de la MLS 2021, de acuerdo a información que dio este viernes el club estadounidense.


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 16 de abril de 2021

Actualizado el 16/04/2021 05:35:17 am

El jugador de la selección peruana Yordy Reyna, sufrió una lesión en el enfrentamiento amistoso contra el Loudoun United y quedó fuera de, por lo menos, los ocho primeros cotejos, así lo confirmó su club mediante un comunicado.

Selección Peruana: Vuelven las clasificatorias a Catar 2022 en junio

“D.C. United anunció hoy que el mediocampista Yordy Reyna ha sido incluido en la lista de lesionados después de sufrir una lesión en el tendón de la corva de grado tres en el amistoso contra Loudoun United FC el 26 de marzo”, informó el club estadounidense en un comunicado.

Se espera que Yordy Reyna, no esté disponible “durante aproximadamente seis semanas mientras completa la rehabilitación de la lesión”.

 

Contando las seis semanas desde hoy, Yordy Reyna no estará para el duelo inicial de DC United en la MLS, este sábado frente a New York City, ni tampoco para los compromisos ante New England Revolution, San Jose Earthquakes, Columbus Crew, Chicago Fire, Orlando City, Philadelphia Union e Inter Miami.

Universitario sale del fondo y consigue su primera victoria en Liga 1

“Lamentablemente, Yordy Reyna sufrió de una lesión muscular durante el partido ante el Loudoun United. Serán una tres o cuatro semanas las que tendrá que esperar para poder sumarse de nuevo a los trabajos del grupo”, había adelantado la semana pasada, Hernán Losada, técnico de DC United, para Pulso Sports. Sin embargo, el tiempo de recuperación de la ‘Magia’ será más.

El anuncio de DC United sobre Yordy Reyna.

TAGS RELACIONADOS

limay.pe

|

Yordy Reyna

|