Abren investigación a Magaly por 'ampays' de Jefferson Farfán

‘Urraca’ afronta otra investigación por difamación agravada en la Cuarta Sala Penal de Reos Libres


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 08 de diciembre de 2021

Actualizado el 08/12/2021 02:37:17 am

Luego que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ difundiera unos videos de las reuniones de Jefferson Farfán realizadas el 31 de julio y 19 de diciembre de 2019, la periodista Magaly Medina fue acusada de exhibir las imágenes sin su autorización y asegurar que una de las celebraciones fue en honor a Yahaira Plascencia.

Juan Víctor afirma tener pruebas que Andrea San Martín golpea a su hija

Inicialmente, este proceso fue archivado, debido a que el 40 Juzgado Penal de Lima declaró improcedente abrir investigación sumaria contra la presentadora de televisión y su productor general Patrick Llamo Aquezolo, por el delito de violación a la intimidad.

Sin embargo, la decisión fue apelada por la defensa de Jefferson Farfán, que alegó que se publicaron dichas imágenes, en las que se aprecia al jugador de Alianza Lima realizando una reunión amical y familiar dentro de su hogar, sin su consentimiento.

Es por ello que la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres acogió su pedido, anuló la resolución del juez de primera instancia y dispuso que otro juez inicie proceso penal, indicando que amerita una investigación sumaria con el fin de determinarse la culpabilidad o no de los denunciados.

Vasco Madueño feliz por evento que realizó gracias al Ministerio de Cultura

Cabe mencionar que la popular ‘Urraca’ afronta otra investigación por difamación agravada en la Cuarta Sala Penal de Reos Libres, que ordenó abrir un proceso en su contra por calificar a Jefferson Farfán como “cornudo” y “santo cachón” y acusarlo de no visitar a sus hijos.

TAGS RELACIONADOS

Jefferson Farfán

|

Magaly Medina

|