21 C
Lima
Lunes, Octubre 26, 2020
Inicio Espectáculos Actor German Loero se recupera tras sufrir accidente de tránsito

Actor German Loero se recupera tras sufrir accidente de tránsito

El carismático actor, German Loero, mediante su cuenta de Instagram anunció que sufrió un accidente de tránsito en Miraflores y que como producto del fuerte impacto quedó con una costilla fracturada.

Puedes ver: Karina Borrero revela que fue embocada por ladrones

En la foto publicada se le observó postrado en una camilla, en donde escribió: “Sí, me atropelló un carro pero estoy bien ¡Gracias a todos por sus vibras!”

Actualmente el actor ya se encuentra en casa empezando la etapa de recuperación, así lo hizo saber en su última declaración revelando algunos detalles del accidente.

“Ya me encuentro mucho mejor, ya estoy en mi casa. Gracias a Dios solo tengo una costilla fracturada. Yo estaba con mi scooter en Miraflores y un auto me vino encima, pensaba que iba a frenar y nunca lo hizo, felizmente que pude reaccionar y usar mi cuerpo para no romperme mi cabeza en la caída”, manifestó German.

Asimismo, el actor sostuvo que el chofer que manejaba el auto aún no se ha comunicado con él y que ambos pasaron por el examen de alcoholemia.

“La policía nos hizo el examen a los dos, y cuando me recupere seguiré todos los procedimientos que la policía me indique, pues he sido la víctima y hasta ahora el chofer no se ha comunicado conmigo. Además, voy a pedir los videos a la municipalidad de Miraflores”, indicó.

Ver también: ¿Yahaira Plasencia fue víctima de la delincuencia?

Finalmente se supo que German suspenderá sus clases virtuales hasta que pueda reponerse. “La costilla rota no va a sanar en varias semanas, pero me tomaré unos días para recuperarme y volver a dictar mis clases online, pues de eso estoy viviendo”, concluyó el actor.

DEJAR RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

MÁS POPULAR

Antauro Humala fue recluido en el penal Ancón I por razones de seguridad penitenciaria

El líder etnocacerista Antauro Humala, condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio calificado y secuestro, fue trasladado al...

Bono Universal: Más de 470,000 hogares rurales recibirán el subsidio este 30 de octubre

¡Qué buena noticia! Este 30 de octubre más de 24 mil zonas rurales en 37 puntos alejados de la región surandina...

¿Rodrigo González abrirá cuenta en la página hot Onlyfans?

Gigi Mitre aprovechó la confianza que tiene con Rodrigo González y le preguntó si había pensado en recibir un dinero extra gracias...

Taxi colectivo: Capturan a dos sujetos que tenían secuestrado a hombre de 46 años

Tras un continuo rastreo los agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirincri de la Policía Nacional...

COMENTARIOS RECIENTES