

Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 21 de August de 2022
Actualizado el 21/08/2022 12:03:37 pm
Durante la última edición del programa “La Gran estrella”, el jurado Adolfo Aguilar no soportó más y se quebró en vivo al recordar que fue víctima de bullying durante su etapa escolar.
Andrés Hurtado a Pedro Castillo: “Esa no era la cifra acordada para los niños con cáncer”
El productor de cine hizo una reflexión y contó su experiencia con este tipo de maltratos, generando asombro en todos los presentes.
Todo ocurrió, cuando Gisela expuso el caso de Yadira Sosa, una de las participantes que no solo sufrió maltratos durante su etapa escolar, sino también revivió un episodio similar en el bus del reality.
La rubia conductora hizo una profunda reflexión. “La verdad empieza en el amor y el amor en la aceptación”, señaló la conductora antes de invitar a Adolfo Aguilar a dar su opinión.
Ante ello, el exconductor de Yo Soy se conmovió por las palabras de la rubia conductora, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al contar que fue víctima de bullying durante varios años.
Fiorella Retiz rompió su silencio: “No me gusta fallar a la gente”
“Yo he aguantado tanto por tanto tiempo, que hoy quiero decir que nadie tiene que ocultarse, sean ustedes mismos y sean felices. No hay nada de malo en ustedes, sean quienes quieren ser”, dijo Aguilar.