Amazon Music Latin estrena nuevo capítulo de la serie "Mi Historia" con Nicky Jam

El cantante puertorriqueño narra los sacrificios que pasó para triunfar en el mundo de la música


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 10 de junio de 2021

Actualizado el 10/06/2021 12:38:34 pm

La nueva plataforma de Amazon Music lanzó un nuevo episodio de la serie biográfica de Nicky Jam, "Mi Historia", donde el cantante y actor puertorriqueño narra pasajes de su vida cuando comenzó en la industria de la múscia y como trabajó con su colega, Daddy Yankee.

Friends. ¿Sabías que casi se suspende la reunión antes de comenzar a grabar? Conoce las razones aquí

”Al mudarme a Puerto Rico, un día en el centro comunal había un ‘party’ y me puse a cantar, la gente se volvió loca y fue como amor a primera vista. Empecé a hacer mi disco sin tener idea. Luego Daddy Yankee me firmó como artista, y hubo un tiempo en que el género en Puerto Rico fue censurado”, comentó el artista.

Asimismo, narró como inció la amistad que mantiene con uno de los íconos de la música latina, Daddy Yankee, e incluso formaron una agrupación que auedó en la memoria de los amantes del género del reggaeton .

”Juntos escribimos un tema y él mencionó Los Cangris, esa fue la marca y de ahí salieron muchos éxitos, era una combinación de pinta y furia. Yo me salí del camino, un par de años, por vicios y problemas callejeros. Hasta que un día me llamaron en Colombia para un evento con varios colegas, había mucha gente en el hotel y cuando fui al evento me di cuenta que la gente estaba ahí, apoyándome”, recordó.

El nuevo episodio es muy especial para el cantante puertorriqueño, Nicky Jam, ya que cuenta los momentos más dificiles que le tocó vivir en su juventud y por los cuales ahora lo hacen un hombre diferente porque aprendió de ellos.

Hijo no reconocido de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, tendrá computadora nueva

”Yo quiero que la gente entienda la razón por la cual yo soy tan gráfico mostrando mi pasado. Es porque ese es mi legado, esos errores que cometió ese joven de 20 años, hicieron a este caballero de 40 años. Gracias a ese niño rebelde hay un legado, hay un mensaje para el mundo, y ese fue el sacrificio y ese es mi testimonio y lo volvería a hacer de nuevo”, detalló Nicky Jam en “Mi Historia”.

TAGS RELACIONADOS

Nicky Jam

|

Mi Historia

|

Amazon Music

|