Andrés Wiese revela que estaría preparando su regreso a “AFHS”

Actor peruano dejó entrever que retornaría en la próxima temporada interpretando a Nicolás de Las Casas


...

REDACCIÓN LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 31 de diciembre de 2022

Actualizado el 31/12/2022 12:11:54 pm

Al Fondo Hay Sitio cerró su temporada 9 con la trasmisión de su último capítulo el pasado 23 de diciembre. El final contó con la reincorporación de Claudia Llanos, la recordada 'Mirada de tiburón'. Eso no sería todo para la siguiente temporada en el 2023, pues habría otra sorpresa: Nicolás De Las Casas podría hacer su aparición en Las Nuevas Lomas.

Revelan que Tongo se recupera con normalidad tras estar en UCI
Es así que la popular producción de América Televisión mostró su final de temporada, avivando viejos personajes y el nuevo romance de Alessia y Jaimito. No obstante, fuera del set se mostró a un Andrés Wiese muy emocionado.

"Se vienen cositas (...) Se acaba el año, pero empieza otro gran año", mencionan completa soltura el actor peruano y pareja de Janick Maceta. "Cosas bonitas que te van a gustar", agrega.

Por otro lado, el video afianza en que 'Ricolas regresaría a la serie', así mismo, concordaría con todos lo 'guiños' que la serie tuvo a lo largo de sus 130 capítulos: mostrar los recuadros de los sobrinos de 'La Noni', dado que el personaje estaría desarrollando su vida en el extranjero.

Tongo se encuentra grave y con pronóstico reservado en UCI
"Debió aparecer en el final de temporada, como regreso para que tenga contenido ese final monse", "¡Qué bien! volveré a ver al Fondo Hay Sitio", "Ya quisiera ver a Diego contra Nicolás...", "Pregunta importante: ¿Qué pasó con Grace?", son algunos comentarios del inédito clip con casi medio millón de visualizaciones.

TAGS RELACIONADOS

Andrés Wiese

|

Al Fondo Hay Sitio

|