Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 30 de December de 2022
Actualizado el 30/12/2022 09:58:42 am
Brunella Horna y Richard Acuña dieron mucho que hablar al suspender su matrimonio debido a la coyuntura política, pues el país entró en crisis tras el inicio de las protestas por la vacancia y detención de Pedro Castillo. Sin embargo, ahora Samuel Suárez soltó información que nadie sabía.
Vidente asegura que Ethel fracasará en tratamiento para tener hijo
“Ellos como pareja no han sido muy claros del todo, me han escrito muchas personas que dicen que sí, el bouquet, que las han vuelto a contratrar, me llegó un supuesto parte, pero hasta ahorita Brunella no ha sido muy clara. No falta nada para el 7 de enero, así que no sé qué tan cierto es que se va a realizar ahorita”, dijo ‘Samu’ al Popular.
Asimismo, indicó que será difícil que no contraigan matrimonio, pues puede postergarse, pero no cancelarse. Además, indicó que Brunella estaría metiendo presión.
“Si le pidieron la mano este año y casi este año mismo se casan, creo que va a estar bien difícil que no se casen, ya se ha encargado de la amarración respectiva. Es imposible. Se podrá mover un poquito, pero esa boda se realiza a como dé lugar, no hay duda de eso. Me imagino a Brunella metiendo presión en el asunto ahorita”.
Leonard León anuncia que se casará con Olenka Cuba
Finalmente, aseguró que todo ha sido muy rápido entre la pedida de mano y la boda, pues no pasaron muchos meses y ya estaban planeando todo.
“Del tiempo que la pidieron, no me acuerdo la fecha exacta, no pasó mucho tiempo, ¿quién se casa tan fugaz? Ha sido una pedida de mano a lo fugaz con matrimonio incluido porque ya se iban a casar en diciembre y muchos se sorprendieron de eso”.