REDACCIÓN LIMAY
LIMAY.PE
Lima, 26 de November de 2022
Actualizado el 26/11/2022 03:04:25 am
Jazmín Pinedo y Rebeca Escribens son las conductoras de los diversos segmentos de noticias de espectáculos de América TV, y en esta oportunidad terminaron protagonizando un curioso momento EN VIVO.
Revelan foto de Christian Domínguez besando a misteriosa mujer
Todo se dio a causa del productor de ambas, Luis Otani Cano. En la última edición de Más Espectáculos, 'Doña Rebe' llegó de invitada especial mientras la 'Chinita' y 'Choca' Mandros hacían su espacio, sin saber lo que ocurriría.
Rebeca Escribens se quejó de tener que reemplazar a Valeria Piazza en América Espectáculos, edición mediodía. "No quiero hablar, no quiero estar aquí, no me pagan, pero tengo que quedarme por esa chiquita que se ha casado", dijo.
Ante esto, 'Choca' Mandros la puso en evidencia. "Ese reemplazo no lo haces gratis, cuántos días de vacaciones habrás canjeado", dijo, y esto dejó en shock a Jazmín Pinedo.
Al enterarse que su compañera habría recibido estos días de vacaciones, Jazmín Pinedo reclamó al productor Luis Otani EN VIVO. "¿Tú haces eso? He sido estafada", señaló, sin esperar lo que Rebeca Escribens le diría. "No seas igualada", manifestó.
Así rajó Magaly Medina sobre boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora
A pesar de este duro comentario, la expareja de Gino Assereto no se molestó y aclaró que 'Luchito' sí la había engreído, pese a que no le quería dar vacaciones. "A mí solo me llevaron a Argentina una semana y la hemos pasado bien, fuimos a una discoteca", sentenció.