Redacción Limay
LIMAY.PE
Lima, 22 de December de 2021
Actualizado el 22/12/2021 04:21:43 am
Luego de dos meses del recordado ‘ampay’ entre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, la pareja sigue dando que hablar tras varias pistas que revelarían que mantienen una relación.
Melissa manda indirecta al 'Gato' Cuba tras presentar su nueva casa
Sin embargo, en la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ el exintegrante del elenco de baile del programa concurso ‘La reina del show’ evitó dar sus declaraciones a la reportera de Rodrigo González.
“¿Podemos conversar un ratito? Nos puedes decir respecto a todo lo que ha pasado finalmente, alguna reflexión. Se está acabando el año, “paz y amor””, le dijo la reportera del programa de espectáculos de Willax.
“Sobre eso no tengo que decir nada, muchas gracias”, fue la contundente respuesta de Anthony Aranda.
Yahaira Plasencia sobre Pancho Rodríguez: “Es bonito confiar en él”
“¿Estás enamorado, Anthony?”, insistió la reportera. “Gracias”, respondió el bailarín, pero la reportera no paró: “¿Ya ocupa alguien tu corazón?”, preguntó.
“Gracias por todo”, dijo el exbailarín de “El artista del año”. Anthony Aranda también se negó a responder a sus detractores: “No, qué voy a decir (de las críticas)”.