Brunella Torpoco abandonó set de televisión por sentirse humillada

Salsera expresó su total indignación por pregunta que le hicieron en el espacio televisivo, por lo que dijo que se puso a llorar


...

Redacción Limay

LIMAY.PE

Lima, 30 de septiembre de 2023

Actualizado el 30/09/2023 10:19:45 am

Tras haber pasado un incómodo momento durante un programa en Willax, la cantante salsera Brunella Torpoco decidió irse del programa luego que le hicieran una pregunta que, según señaló, la hizo sentirse humillada.

Mincul denunciará a Samahara Lobatón y Youna por racismo

“¿Qué piensas de que algunas artistas salieron a decir que eres desafinada, como es el caso de Lucía de la Cruz?”, leyó la cantante en la dinámica.

Visiblemente incómoda, Brunella aseguró que respeta todos los comentarios y críticas sobre su trabajo. “No me gusta hablar sobre eso porque genera polémica, yo no estoy envuelta en esos líos... Tú me puedes preguntar lo que quieras, pero yo hacerme esa pregunta como que no va...”, dijo la artista antes de retirarse del set.

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que Torpoco utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores lo mal que se sintió en dicha entrevista.

“Ayer fue uno de esos días en el que el enemigo quiso burlarse de mí. Puso a gente mala para que se burlen de mí y hasta hacerme llorar... Pero Dios me hizo fuerte, así que me paré y me fui de ese lugar”, expresó mediante sus historias.

“Perdóname” se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana

Por su parte, la conductora de dicho espacio, Deysi Córdova, indicó que también se sintió humillada porque Torpoco la dejara prácticamente con la palabra en la boca.

TAGS RELACIONADOS

Brunella Torpoco

|

Willax

|