Brunella Torpoco es internada de emergencia y preocupa a sus fans

La cantante Brunella Torpoco está trabajando duro y parejo en su carrera musical como solista, pero la salud le juega una mala pasada.


...

REDACCION LIMAY

LIMAY.PE

Lima, 26 de septiembre de 2022

Actualizado el 26/09/2022 10:55:26 am

Este lunes, la artista salsera Brunella Horna dejó a todos sus fans con la boca abierta al mostrar una imagen de ella hospitalizada. La salsera del Callao está con medicación endovenosa y la leyenda de dicha historia en Instagram dice: “Familia, ayer en la madrugada me comencé a sentir mal de salud. Tuve que salir de emergencia a verme. Tengo unos días de reposo y estoy cancelando algunas cosas. Pedir disculpas de corazón. Los quiero”.

Greissy Ortega explota por regreso de Pancho al Perú: “Estamos todos locos”

Brunella Torpoco es una salsera peruana que viene construyendo su trayectoria artística en base a arduo trabajo. Desde muy pequeña, ha incursionado en pequeñas orquestas junto a su padre y ha ganado popularidad como ‘La ronquita de la salsa’ con sus presentaciones en reconocidas discotecas del país.

Miss Progress International: Peruana Gisela Neyra fue elegida Miss Elegancia

Tiempo después, tuvo su primera gira por Europa para llevar un poco de melodías peruanas a los compatriotas, mientras que unos extorsionadores intentaron amedrentar a su familia con unos balazos en la puerta de su casa que acabaron por alejarla de manera temporal de su pasión.

TAGS RELACIONADOS

LIMAY.PE

|

BRUNELLA TORPOCO

|

INTERNADA

|

EMERGENCIA

|